Características y Tendencias del Sistema Político Latinoamericano

El 4 de octubre, de 10 a 12 hs, se llevará a cabo el cuarto encuentro del Seminario Permanente del Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la FFyH. En este caso, Luis Dallanegra Pedraza se referirá a las Características y Tendencias del Sistema Político Latinoamericano y se realizará en la sala Malicha Cresta de Leguizamón del Ciffyh (Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria).

El seminario permanente está destinado a investigadores, becarios, ayudantes alumnos y adscriptos de los equipos radicados en el Área de Ciencias Sociales.

Estos encuentros forman parte del ciclo del Seminario permanente del Área de Ciencias Sociales, coordinado por Nidia Fernández, del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Son objetivos de este Seminario permanente promover la comunicación científica entre investigadores; propiciar la actualización a partir de temas de producción propios del Área de Ciencias Sociales y reforzar los lazos interdisciplinarios entre investigadores y entre equipos de programas y proyectos.

Próximos encuentros
Lunes 25, de 10 a 12 hs
“Performance, performatividad y subjetividades contemporáneas”. Dr. Gustavo Blázquez

Lunes 8,  de 10 a 12 hs.
– “El análisis de la implicación en la investigación en Ciencias Sociales. Perspectiva psicosociológica”. Dra. Ana Correa – Lic. Mónica Pan.
Lunes 22,  de 10 a 12 hs.
– «Multiescalaridad del conflicto ante el extractivismo». Dra. Mirta Antonelli

Diciembre: