Conferencias

Ciclo «Diálogos sobre el futuro» | Presentación del libro «Marx, 200 años. Presente, pasado y futuro»

CLACSO junto a la Fundación Rosa Luxemburgo, la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Ciencias Sociales y la Biblioteca José María Aricó de la UNC invitan a la presentación del libro «Marx, 200 años. Presente, pasado y futuro», en el marco del ciclo “Diálogos sobre el futuro”, que se realizará el martes 13 de octubre, a las 11 hs (Argentina/Uruguay) – 16 hs (CEST).

Participan:

• Robert Boyer. Institut des Amériques, Francia
  • Bob Jessop. Lancaster University, Reino Unido
  • Klaus Dorre. Friedrich-Schiller-Universität Jena, Alemania
  • Esteban Torres. Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
  • Elvira Concheiro Bórquez. Universidad Nacional Autónoma de México, México

Apertura: Karina Batthyány. Secretaría Ejecutiva, CLACSO

Moderan:
Pablo Vommaro. Director de Investigación, CLACSO
Fernanda Pampín. Directora Adjunta de Producción Editorial, CLACSO

Evento en español e inglés, con traducción simultánea

Descargar aquí el libro en acceso abierto