Conferencias

Conferencia: «Inmunidad a un error de identificación: el problema del estrechamiento»

El seminario permanente “Conceptos, lenguaje y cognición” del Centro de Investigaciones de la FFyH invita a la conferencia «Inmunidad a un error de identificación: el problema del estrechamiento», a cargo del Dr. Javier Vidal (Universidad de Concepción), que se llevará a cabo el lunes 22 de octubre, a las 14 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Organizan: Proyecto de Investigación “La naturaleza y estructura de los contenidos mentales” (PICT 2015-2572) y Área de Filosofía del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” (Ciffyh), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.