Noticias

Conferencia: “Un temblor recorre mi cuerpo desde las nalgas hasta el cielo de la boca”. Discapacidad, resistencia anticolonial y derecho al placer sexual

La conferencia estará a cargo del Dr. Alberto (beto) Canseco (UFABC, São Bernardo do Campo, SP, Brasil/ CIFFyH, UNC) y se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 18 hs.

El Centro de investigaciones María Saleme de Burnichon invita a la conferencia “Un temblor recorre mi cuerpo desde las nalgas hasta el cielo de la boca”. Discapacidad, resistencia anticolonial y derecho al placer sexual, organizada por el equipo de investigación “Emociones, temporalidades, imágenes. Hacia una crítica de la sensibilidad neoliberal” y por el área de Feminismos, Género y Sexualidades. 

La conferencia estará a cargo del Dr. Alberto (beto) Canseco, marica feminista pro sexo, disidente sexual, blanca, docente universitaria, con diagnóstico de temblor esencial, nacida en la ciudad de Buenos Aires. Beto participa de diversos espacios académicos y activistas en la ciudad de Córdoba y de Santo André, estado de São Paulo (Brasil), donde vive actualmente.

Fecha: Jueves 5 de mayo, 18 hs.

Lugar: Aula B de Posgrado, Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

 

Share