Noticias

Conversatorio: «Escuela unitaria bilingüe. Espacio de múltiples voces, lenguas y saberes»

El jueves 31 de julio, a las 18 horas, en la Sala de Consejo del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria) se realizará el conversatorio «Escuela unitaria bilingüe. Espacio de múltiples voces, lenguas y saberes«, a cargo de Valeria Rebolledo Angulo, investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México, organizado por el Área Educación.

Valeria Rebolledo Angulo es Licenciada en Antropología Social (UNAM) y Mgter. en Ciencias con Especialidad en Investigaciones Educativas, cuya tesis se tituló: “Experiencias escolares y transformaciones sociolingüísticas a lo largo de tres décadas en San Isidro Laguna, Valle Nacional, Oaxaca” y fue dirigida por la Dra. Elsie Rockwell Richmond. Continúa en la actualidad trabajando en la temática con vistas a la obtención del Doctorado en la misma institución.