Noticias

Convocatoria abierta de “Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad”

cuadernos-de-historiaHasta el 30 de septiembre está abierta la convocatoria para las contribuciones correspondientes al número 16, que se publicará en el primer semestre de 2016. Cuadernos… es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) que se edita desde 1997.

En la Sección permanente de artículos se publican resultados originales de trabajos de investigación, sometidos a la evaluación externa por medio del sistema de doble ciego. Se convoca también a la presentación de trabajos para las secciones Investigaciones (orientada fundamentalmente a avances de investigación y estados del arte de hasta 10 páginas y dirigida a investigadores en formación y tesistas), Archivos y Fuentes, Reseñas Bibliográficas.

Cuadernos… exige originalidad en las colaboraciones presentadas. Los autores deberán enviar sus trabajos a la dirección electrónica cuadernosciffyh@gmail.com.

Las presentaciones deberán incluir además una carta dirigida al Comité Editorial donde se especifique además del título del trabajo, nombre, pertenencia institucional, correo electrónico y teléfono del autor; en dicha nota debe dejar sentado que la colaboración no ha sido enviada para su evaluación a otra publicación.

Podés encontrar todos los números de Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad en http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys

En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cuadernos-de-Historia-Serie-econom%C3%ADa-y-sociedad/1468596886742788?fref=ts

Share