Noticias

Convocatoria de la revista “Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas‏‎” | 2016

intersticiosEl Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC) y el Programa Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas (Instituto de Altos Estudios Sociales-UNSAM/Cátedra La Sociología y los estudios poscoloniales (FSOC/UBA), invitan a participar en el décimo número de esta publicación, con el fin de promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana.

Se puede contribuir desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del Sur y la pedagogía.

El tema principal de esta edición es «Nuevas configuraciones socio-territoriales: medio ambiente / Sumak Kawsay / Buen Vivir».

La fecha límite de presentación de trabajos, para cualquiera de las secciones, es el 10 de octubre de 2016 y las pautas de publicación se pueden consultar en la página de la Revista: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/about/submissions#authorGuidelines

Consultas: intervencioneslatinoamericanas@gmail.com