ConferenciasNoticias

Diálogos sobre el humor con Joel Sánchez Cabello

El Grupo de Investigadores del Humor (GIH) del Área de Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon”, invita a compartir Diálogos sobre el humor con el humorista, actor, dramaturgo y ensayista cubano, Joel Sánchez Cabello. El encuentro se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre a las 14:30 en la Sala de Consejo del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria).

Joel Sánchez es director fundador de los elencos de comedia Humoris Causa de Cuba y Comedia Industrial de Colombia. Asesor en Organización de Pensamiento Creativo y de Humor en el Ejercicio de la Comunicación, es autor del libro El proceso creativo en la comedia. Actualmente está dictando un seminario en el Departamento de Teatro de la Facultad de Artes.