EleccionesNoticias

El CIFFyH ya tiene nuevas autoridades

Del 11 al 18 de noviembre nuestro Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon eligió nuevas autoridades que iniciarán su mandatos a partir del 1 de diciembre próximo y por un período de tres años.

Luego de cinco jornadas de elecciones en las que se realizaron las asambleas de cada una de las áreas del Centro y una última para elegir a lx nuevx directorx, el CIFFyH ya tiene nuevas autoridades. A continuación compartimos los resultados:

Área de Educación: Hubo dos candidatas. Gabriela Lamelas obtuvo 67 (sesenta y siete) y Mariana Tosolini obtuvo 33 (treinta y tres) votos. De esta manera Gabriela Lamelas fue elegida como coordinadora del Área relevando en esa función a Octavio Falconi.

Área Historia: Griselda Tarragó fue reelecta como coordinadora del Área con 45 votos. Hubo un voto en blanco.

Área Filosofía: Guadalupe Reinoso fue elegida para suceder a Paula Hunziker como coordinadora del Área de Filosofía. Esta candidata obtuvo 37 votos de 40 (los tres votos restantes fueron en blanco).

Área Letras: María Florencia Ortiz fue reelecta como coordinadora del Área con 30 votos. Hubo dos votos en blanco.

Área Ciencias Sociales: Cecilia Inés Jiménez fue elegida para relevar a María Gabriela Lugones como coordinadora del Área. La candidata obtuvo 25 votos.

Área Feminismo, Género y Sexualidades (FemGeS): Ivana Soledad Puche fue elegida para suplantar a Maite Rodigou Nocetti como coordinadora del Área. La candidata obtuvo 20 votos. Hubo un voto en blanco.

Dirección: Eduardo Mattio fue reelecto como director del CIFFyH con 83 votos de un total de 88. De estos votos 65 provienen del padrón de investigadorxs y 18 del padrón de investigadorxs en formación. Hubo dos votos impugnados y tres en blanco.

¡Agradecemos a todxs lxs investigadorxs que participaron de estas elecciones!