EleccionesNoticias

Elecciones de la Dirección del CIFFyH. Consulta de padrones

La Dirección y el Consejo del CIFFyH anuncian que el día martes 11 de noviembre de 2014 se llevarán a cabo la Asamblea de Investigadores Formados y en Formación y la Asamblea de Auxiliares de Investigación, que elegirán la próxima Dirección del CIFFyH.

La Asamblea de Investigadores Formados y en Formación se desarrollará a las 15 hs., mientras que la Asamblea de Auxiliares de Investigación será a las 16:30 hs, en el Aula 6 del Pabellón República Bolivariana de Venezuela (1º piso).

La fecha de elecciones de la Dirección y los padrones electorales fueron aprobados por el Consejo del CIFFyH en Sesión Extraordinaria el día lunes 27 de octubre de 2014.

Para consultar el padrón electoral, ingresar a:

Las observaciones al padrón electoral serán receptadas hasta el próximo lunes en la dirección de correo de la Secretaría Técnica del CIFFyH tecnicaciffyh@gmail.com

Solicitamos traer documento de identidad para la votación.

Asimismo, comunicamos que se realizarán las elecciones de Coordinaciones de Área, a través de sus respectivas Asambleas, entre la segunda y la tercera semana de noviembre. Próximamente se comunicarán los días y horarios de elección.

Share