Conferencias

Emily Grosholz en la FFyH

Emily Grosholz, profesora del Departamento de Filosofía de la Universidad de Pennsylvania brindará dos conferencias en la Universidad Nacional de Córdoba los días 19 y 22 de marzo.

Por un lado, el lunes 19 de marzo, a las 16 hs, en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) será la conferencia inaugural de su visita a la UNC, titulada «The Growth of Mathematical Knowledge: Intersecting Domains, Shifts in Notations, Analysis and Reference». Presenta: Norma B. Goethe (FFyH-UNC)

La conferencia de cierre, «Analytic Number Theory, Model Theory and Philosophy», se realizará el jueves 22 de marzo, a las 18 hs, en el Aula 15 de FAMAF. Presenta: Javier Blanco (FAMAF-UNC)

Las actividades son organizadas por el Equipo de Investigación del Proyecto «Exploración matemática, inferencia y creatividad en la resolución de problemas» PICT 2014-3351 (FONCYT- Dir. Norma B. Goethe).

Descargar Programa completo