CLACSONoticias

Encuentro de Centros Miembros de CLACSO-Argentina en la UNC

centros-miembros-clacsoEl próximo 13 de mayo de 2015 se realizará en la UNC la reunión de Centros Miembros CLACSO – Argentina, de la que participarán representantes de distintas instituciones abocadas al desarrollo de las ciencias sociales en nuestro país y que contará con la presencia del Secretario Ejecutivo de CLACSO, Dr. Pablo Gentili.

La jornada contará también con dos instancias abiertas al público en general:

Mesa redonda «El desarrollo de las ciencias sociales en Argentina: contextos, desafíos y propuestas»

Participan: Julián Rebon (IIGG), Sandra Arito (UNER), Yamile Socolovsky (IEC-CONADU), Alicia Servetto (CEA-UNC), Silvina Cuella (ETS-UNC).

Horario: 15:00 hs.

Lugar: Auditorio Presidente Hugo Chávez, Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

Conferencia «Presente y futuro de América latina: apuntes y perspectivas desde las Ciencias Sociales»

A cargo del Secretario Ejecutivo de CLACSO,  Dr. Pablo Gentili.

Horario: 17:00 hs.

La asistencia a estas actividades será libre y gratuita y contará con certificación de asistencia para quienes se inscriban previamente:

Formulario de Inscripción

Organizan: CLACSO, Centro de Estudios Avanzados de la UNC, Centro de Investigaciones de la FFyH y Escuela de Trabajo Social-UNC.