ENTRE LETRAS. Primer encuentro de escritores

El día 9 de junio se llevará a cabo en el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC el primer encuentro de escritores, con la participación de Diego Vigna, Luciano Lamberti, Nicolás Jozami, David Voloj, Pablo Natale, Elena Annibali, Daniel Mariani, Cecilia Romero Messein y Aníbal Bronstein.

entre-letras

El Equipo de Investigación “Tensiones Estéticas y Políticas en la Literatura Argentina”, a cargo de la Dra. María Elena Legaz, invita al I Encuentro de escritores «Entre Letras».

Este encuentro es un espacio de discusión para que escritores jóvenes que se vinculan, o se han vinculado, a la Escuela de Letras puedan exponer sus visiones de la literatura más contemporánea, hablar sobre su propia obra y compartir la lectura de sus textos.

Entre Letras es también una oportunidad de acercarle a la comunidad universitaria la experiencia de jóvenes gestores para explorar el campo de las editoriales emergentes, así como de los movimientos independientes.

Participan de las mesas de discusión y lectura Diego Vigna, Luciano Lamberti, Nicolás Jozami, David Voloj, Pablo Natale, Elena Anníbali, Daniel Mariano, Anibal Bronstein y Cecilia Romero Messein.

También habrá una Feria de editoriales.

Contacto: encuentro.entreletras@gmail.com

Para agendar

Fecha: 9 de junio // de 16 a 20

Lugar: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Agustín Tosco, 1° piso, aula 10.

Entrada libre y gratuita.