Área FilosofíaNoticiasPresentaciones de libros

Escrito en filo homenaje: Presentación del e-book «Epistemología e Historia de la Astronomía Volumen I» editado por Maximiliano Bozzoli, Luis Salvatico y David Merlo

Invitamos a participar de una nueva edición del ciclo «Escrito en filo» en homenaje a Luis Salvatico. En esta ocasión se presentará el e-book: Epistemología e Historia de la Astronomía Volumen I.

El libro “Epistemología e Historia de la Astronomía Volumen I” compilado por Maximiliano Bozzoli, Luis Salvatico y David Merlo reúne una selección de trabajos presentados en las Primeras Jornadas de Epistemología e Historia de la Astronomía (JEHA-I) que se desarrollaron de manera virtual entre el 1° y 3 de noviembre del año 2021.

El e-book forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH) en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del Centro, fomentar la participación en la producción y circulación del conocimiento de estudiantes, egresados/as y docentes, y generar espacios institucionales que habiliten dicha circulación.

Día y hora: Miércoles 21 de Junio de 18 a 20hs.
Lugar: Museo de Antropologías (Av. Hipólito Yrigoyen 174)

Luego de la presentación del e-book habrá un encuentro en memoria de Luis Salvatico en el que participarán Víctor Rodríguez, Silvina Cuella, Alicia Gutiérrez, Flavia Dezzutto y Gloria Edelstein.

Organizan: Escuela de Filosofía, Área de Filosofía, Ciffyh, IDH, FFyH, FSC

Epistemología e Historia de la Astronomía Volumen I: nuevo e-book de las Colecciones del CIFFyH