Noticias

Firma de postulaciones a becas doctorales

La Secretaría Técnica del CIFFYH informa que, en vista de que el Pabellón Agustín Tosco estará cerrado del 10 al 16 de julio inclusive,  l*s postulantes que necesiten la firma de las autoridades del CIFFyH como lugar de trabajo para becas doctorales (que vencen el viernes 13 ) deberán seguir el procedimiento que hemos acordado con el CCT:

1) Cada postulante deberá presentar en el CCT su postulación (carpeta en papel) en el tiempo correspondiente a su convocatoria con las firmas del postulante, director y codirector​. Quien no lo presente antes del vencimiento, no podrá bajo ninguna modalidad presentarlo fuera de término.

2) El día martes 17 de julio entre las 10 y las 13 hs. (horario en que finaliza la atención al público en el CCT) cada postulante deberá venir al CIFFyH con una copia completa de su postulación (que dejará en la Secretaría del Ciffyh), la Sec. Académica lo firmará y el postulante deberá llevar la página con la firma del lugar de trabajo ese mismo día al CCT para completar su postulación debidamente presentada.

Para el resto de las postulaciones (finalización de doctorado, posdoc, etc.) se podrá requerir la firma de las autoridades del CIFFyH desde el martes 17 de 10 a 13 hs, fecha en la que se vuelve del receso invernal.

Share