Jornadas

I Jornadas Derecho, Justicia y Sociedad: prórroga para el envío de resúmenes

Se prorroga la fecha de entrega de los resúmenes para participar de las I Jornadas en Derecho, Justicia y Sociedad. La nueva fecha será el 22 de septiembre inclusive.

El Instituto de Estudios sobre Derecho, Justicia y Sociedad (CONICET – UNC) invita a las I Jornadas en Derecho, Justicia y Sociedad. Críticas y desafíos, a 40 años de democracia, tendrán lugar el 9 y 10 de noviembre de 2023.

El evento reunirá a estudiantes, docentes, investigadores, tesistas, becarixs, integrantes de equipos de investigación, miembros de organizaciones sociales y de instituciones públicas de diversas disciplinas con el propósito de discutir y reflexionar el Derecho desde su interior y exterior.

De este modo, se abre la posibilidad de generar un encuentro interdisciplinario de conocimientos y saberes entre las Ciencias Sociales y Humanas, enriqueciendo estudios, enfoques y perspectivas críticas.

Desde aquí podés acceder a la segunda circular.

Por resolución RI-2023-53 estas jornadas fueron declaradas de interés institucional por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades MARÍA SALEME DE BURNICHON de la Universidad Nacional de Córdoba.

Accedé a toda la información desde la web del evento: https://jornadasidejus.wordpress.com