Jornadas

III Simposio de Filosofía Latinoamericana Contemporánea y IX Jornadas Intercátedras de Pensamiento Latinoamericano

Bajo el título “Perspectivas epistémico/ políticas en debate. Desafíos para pensar el mundo contemporáneo desde Latinoamérica”, se realizarán los días 26, 27 y 28 de septiembre en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

La cátedra de Filosofía Argentina y Latinoamericana de la Escuela de Filosofía y el Grupo de Filosofía Latinoamericana del Centro de Investigaciones de la FFyH promueve la realización de las IX Jornadas Intercátedras de Pensamiento Latinoamericano y el III Simposio de Filosofía Latinoamericana Contemporánea. Este encuentro pretende ser una nueva contribución al impulso que docentes, investigadores y estudiantes de la cátedra llevan adelante desde el año 2003 apostando a la consolidación de un nuevo espacio de reflexión que canalice los aportes teóricos que las distintas universidades argentinas y latinoamericanas vienen desarrollando.

Descargar Programa