Área LetrasJornadas

Jornadas Inaugurales de la Cátedra Libre de Cultura Brasileña: O Brasil não é longe daqui

Se realizarán los días lunes 25 y martes 26 de septiembre, de 10 a 20 hs, en el Museo de Antropologías de la FFyH (Av. Hipólito Yrigoyen 174).

La Cátedra Libre de Cultura Brasileña de la FFyH se propone difundir la cultura brasileña en el ámbito universitario y, desde él, intensificar el diálogo con la comunidad de Córdoba, aspirando a la conformación de un diálogo plural y diverso, abierto y temporalmente complejo con propuestas innovadoras.

Su objetivo es promover la comunicación, la interlocución, la convivencia y el enriquecimiento intercultural entre lenguas, culturas, saberes y sensibilidades.

Durante las Jornadas Inaugurales se realizarán diferentes actividades: conferencias, visita de renombrados académicos ligados a la Cultura Brasileña, paneles de discusión y una Roda de conversa, presentación de libros, intervenciones artísticas, talleres, stands de libros, entre otras actividades.

Descargar Programa completo

Formulario de inscripción:

Organizan: Cátedra Libre de Cultura Brasileña, FFyH –UNC, Escuela de Letras, Programa de investigación Escrituras Latinoamericanas: literatura, teoría y crítica en debate y Equipo de investigación Cuerpos y territorios en las escrituras latinoamericanas (CIFFyH).