La Dimensión Moral del Derecho

El Área de Filosofía del Ciffyh invita a participar del grupo de lectura “La Dimensión Moral del Derecho”, a cargo del Dr. Guillermo Lariguet (UNC-CONICET), que comienza el miércoles 25 de abril, de 14 a 16 hs, (frecuencia quincenal), en el Box Alfa de la Escuela de Filosofía, Pabellón Francia, Ciudad Universitaria.

Informes:  glariguet@yahoo.com

Lariguet es Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, en el área de Filosofía del Derecho de la UNC. Investigador Adjunto de Conicet. Se desempeña en el CIFFYH, UNC, como investigador. Ha disfrutado de estancias posdoctorales en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM. Su último libro es Encrucijadas Morales. Una aproximación a los dilemas y su impacto en el razonamiento práctico.