ConversatoriosNoticias

Conversatorio: La materialidad de la escuela virtual y las nuevas infraestructuras del conocimiento

En el marco del ciclo de conversaciones “Investigación, experiencias educativas y saber pedagógico”, organizado por el Programa de Articulación entre Investigación educativa y Estudios de Posgrado en Educación de la FFyH, el viernes 21 de octubre a las 17 hs, se llevará a cabo el conversatorio La materialidad de la escuela virtual y las nuevas infraestructuras del conocimiento.

El conversatorio estará a cargo de Inés Dussel, profesora e investigadora del Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, Instituto Politécnico Nacional (DIE-CINVESTAV) de México. Dussel también es presidenta de la Internacional Sranding Conference for the History of Education (ISCHE) y pedagoga especialista en Teoría e Historia de la Educación y en Cultura Digital.

En esta actividad nuestra invitada dialogará con Lila Pagola, docente-investigadora en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Pagola además se desempeña como coordinadora del Área de Tecnología Educativa de la FFyH, UNC y es directora de la Especialización de Posgrado “Tecnología de la información y la comunicación para la enseñanza en la educación superior” (UNVM).

Fecha y hora del conversatorio: 21 de octubre a las 17 hs.

Modalidad: virtual

Transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/comunicacionfilo

Inscripción: https://forms.gle/r9AzXcuMPT7JUukb9

Este ciclo, que comenzó el 6 de mayo, se propone generar espacios de intercambio con referentes, especialistas e investigadorxs que, desde diferentes perspectivas metodológicas, producen acercamientos investigativos a sujetos, procesos y contextos de intervención y acción educativa, procesos que implican narrar, escribir, leer, interrogar, interrogarse, analizar, producir y comunicar conocimiento pedagógico.

Ciclo de conversaciones “Investigación, experiencias educativas y saber pedagógico”

Share