La revista RECIAL fue admitida en la colección SciELO

El Comité Ejecutivo de la Revista RECIAL y el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, comunican que la revista RECIAL (ISSN 2718-658X) fue admitida en la colección SciELO el 17 de agosto de 2022.

Scientific Electronic Library Online (SciELO) es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo y con acceso abierto, libre y gratuito.

Al haber conseguido este logro debemos un inmenso agradecimiento al equipo editorial de la revista, a autores/as, revisores/as de los trabajos y a todos los integrantes del equipo de la publicación que generosamente colaboran para concretar cada edición. En esta ocasión, debemos un agradecimiento especial a la SeCyT por su apoyo.

Recordamos a la comunidad académica que RECIAL publica de manera semestral artículos que se inscriben en el área del discurso, la lengua y la literatura y que la convocatoria para recibir material se mantiene abierta de manera continua.

Los interesados pueden conseguir toda la información necesaria en la Página de la Revista: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial