Área LetrasConferencias

Invitamos a participar de esta conferencia que estará a cargo de la Dra. Alba Saura-Clares y se llevará a cabo el Miércoles 6 de septiembre a las 14 hs, en el aula 3 del Pabellón Haití.

La conferencia titulada «Poéticas de lo real en el siglo XXI: propuesta de categorización y diálogos escénicos entre España y el Cono Sur» estará a cargo de la  Dra. Alba Saura-Clares de la Universitat Autònoma de Barcelona / TeaReaXXI y se realiza en el marco del 2do Encuentro de Investigadorxs de Estudios Teatrales, Escénicos y Performáticos y las XXVI Jornadas de Investigación en Artes de la Cátedra Análisis del texto escénico del Departamento de Teatro.

• Fecha: Miércoles 6 de septiembre
  • Hora: de 14 a 16hs
  • Lugar: aula 3 del Pabellón Haití

Organizado por el Equipo de investigación Escenas de Igualdad (Cepia-Ciffyh-UNC) y el Doctorado en Artes de la Facultad de Artes de la UNC.

XXVI Jornadas de Investigación en Artes – actividades destacadas