Área LetrasNoticias

Presentación del dossier «Después del canon: nuevas intervenciones críticas en la Literatura Argentina»

Invitamos a la presentación del dossier de la revista Telar coordinado por integrantes del equipo de investigación «Canon y margen en la literatura argentina», que desarrolla sus actividades en el CIFFyH.

La actividad se llevará a cabo el 10 de mayo a las 18 hs. y se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube de IDES Argentina.

Conversan: Ana Chein (UNT), Natalia Crespo (UBA-CONICET) y Victoria Daona (INVELEC-CONICET).

Coordinadoras del dossier: Lucía Feuillet (CIFFyH-UNC), María Lardone (CIFFyH-UNC) y Eugenia Argañaraz (CIFFyH-CONICET/IDES-UNTreF).

La revista Telar es una publicación semestral del Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos (IIELA) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina.