Noticias

Presentación del libro “Conflictos y utopías. Debates en la literatura y la crítica argentina”

libro-legazEl miércoles 26 de junio, a las 18:30 en Casa de Pepino (Belgrano y Fructuoso Rivera), se presentará el libro “Conflictos y utopías. Debates en la literatura y la crítica argentina”, editado por Recovecos.

Conflictos y utopías reúne ensayos de algunos de los integrantes del equipo de investigación “Tensiones estéticas y políticas en la literatura argentina” y de otros autores invitados.

El material fue compilado por María Elena Legaz, quien dirige el equipo radicado en el Área de Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFYH)  de la Universidad Nacional de Córdoba.

Escriben: Gabriela Díaz Cortez, Estela Fernández Nadal, Fabricio Forastelli, Carina Hernández Lemos, María Elena Legaz, José Maristany, Rocío Pochettino y Carlos Surghi

Presentan:

Miguel Alberto Koleff