Área LetrasPresentaciones de libros

Presentación del libro «Un presente abierto las 24 hs.»

La presentación del libro de la investigadora y docente Mónica Velásquez Guzmán se desarrollará en el marco del Ciclo “Conversaciones Bolivia” el próximo jueves 12 de octubre a las 18:30hs en modalidad virtual.

Lxs invitamos a la presentación del libro de la investigadora y docente Mónica Velásquez Guzmán (Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia), titulado “Un presente abierto las 24 horas” y publicado por la editorial Mantis. Esta actividad se desarrolla en el marco del Ciclo “Conversaciones Bolivia”.

La cita será este próximo jueves 12 de octubre a las 18:30hs en modalidad virtual.

La presentación estará a cargo de Magdalena González Almada y para participar deberán completar un formulario de inscripción siguiendo este enlace: https://forms.gle/j75NoYRntEGmv6Xx9

Esta actividad se enmarca en el proyecto de investigación radicado en el área Letras del CIFFyH “La escritura como gesto estético y político. Divergencias poéticas en la literatura boliviana de los siglos XX y XXI”.

Informes: monograficobolivia2022@gmail.com

Sobre la autora

Mónica Velásquez Guzmán es poeta y crítica literaria, se especializa en el análisis de textos literarios contemporáneos de América Latina, es doctora en Literatura Hispánica por el Colegio de México y actualmente se desempeña como docente en la Carrera de Literatura de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia.