ConferenciasNoticias

Presentación del proyecto “Construcciones socioculturales en las fronteras paraguayas”

images-stories-dr. anbal oru pozzo-219x227En el marco de su estancia posdoctoral en el CIFFyH y el Centro de Estudios Avanzados de la UNC, Aníbal Orué Pozzo (investigador de la Universidad Nacional del Este -Paraguay- y coordinador del Núcleo de Investigación en Comunicación, cultura y poder) realizará una presentación de su proyecto “Construcciones socioculturales en las fronteras paraguayas”, el martes 2 de diciembre, a las 11 hs, en el CEA (Av. Vélez Sarfield 153).

Aníbal Orué Pozzo

M.A. y Dr. en Estudios de Comunicación (New School for Social Research, EE.UU). Profesor Investigador de la Escuela de Posgrado (Universidad Nacional del Este, Paraguay), donde coordina el Núcleo de Investigación en Comunicación, cultura y poder, y el Núcleo de Investigación en Territorio, migraciones y multiculturalidad. Coordinador del Grupo de Diseño Curricular del Doctorado en Ciencias Sociales. Docente de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción.