Primera charla del ciclo “Intercambios Pedagógicas”

La Dirección de la Escuela de Ciencias de la Educación y el Área de Educación del CIFFyH invitan a estudiantes, docentes y egresados a participar de la primera charla del ciclo “Intercambios Pedagógicas” que llevará como título ¿Para qué sirve la pedagogía hoy? Debates en torno al desempeño profesional del licenciado/a en Ciencias de la Educación en las sociedades contemporáneas” y se realizará el jueves 4 de junio, de 18 a 20 hs., en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela.

La modalidad será la de panel y  posterior debate. En esta oportunidad participarán las profesoras Liliana Abrate, Marcela Sosa y Silvia Ávila. Coordina Mónica Uanini

El ciclo de charlas tiene como objetivo promover un espacio formativo de diálogo y reflexión sobre problemáticas relacionadas con el quehacer pedagógico actual.

Se ha previsto la suspensión de actividades en ese horario y se otorgarán certificados de asistencia.

Ciclo-de-charlas