Área FemGeSJornadas

Invitamos a participar de estas jornadas que se desarrollarán el 27 y 28 de mayo 2024 en la FFyH, UNC. Los resúmenes para participar podrán ser enviados hasta el 5 marzo de 2024.

Las «Primeras Jornadas de Teorías Tortilleras Memorias, errancias y vísceras conceptuales» son organizadas por el Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI y el Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba; por el Instituto de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires y por el Instituto de Investigaciones de Estudios de Género de la misma universidad.

Envío de resúmenes (400-500 palabras): hasta el 5 marzo 2024 al correo teoriastortilleras@gmail.com

Organizan:

• Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI (FFyH, UNC)
  • Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH, UNC)
  • Instituto de Filosofía (UBA)
  • Instituto de Investigaciones de Estudios de Género (UBA).

Acompañan e invitan:

• Área Trans, Travesti y No Binarie
  • Programa de Género Sexualidades y ESI
  • Área FemGeS, FFyH, UNC.

Arte de imagen del flyer: Marcos Villarroel @chicokolash