Noticias

Seminarios Interdisciplinarios en el CIFFyH para estudiantes de grado | Segundo Cuatrimestre

Lo/as alumno/as regulares de la FFyH se deben inscribir por Sistema Guaraní. El resto de lo/as estudiantes interesado/as, deben hacerlo como vocacionales.

Horarios y aulas de los seminarios interdisciplinarios para el grado:

• Cine, política y Derechos Humanos IV: Jueves de 17 a 21 hs. Sala Micro-cine, Pabellón Haití.

• Cuerpo y expresión, un diálogo entre danza y fenomenología. Lunes de 13 a 16 hs. Aula 11, Casa Verde.
  • Pensamiento social brasileño: Lunes de 10 a 13 hs. Aula 6, Casa Verde.
  • Haciendo cuerpos. Gestión de vidas. Lunes de 18 a 20 hs. Aula 9, pabellón Haití.
  • Populismo, horizontes comunitarios populares y democracia en América Latina del S. XXI. Una aproximación teórica e histórica a estos fenómenos sociales contemporáneos. Miércoles de 15 a 18 hs. Facultad de Ciencias de la Comunicación. Aula 12.