Área FilosofíaJornadas

Sexta circular: II Jornadas de Epistemología e Historia de la Astronomía

Ya está disponible la sexta circular de las jornadas que se llevarán a cabo en formato híbrido el 23 y 24 de noviembre de 2023

El CIFFyH invita a participar de las Segundas Jornadas de Epistemología e Historia de la Astronomía (JEHA-II) que se realizarán los días 23 y 24 de noviembre del año 2023. Este evento está organizado conjuntamente por el Museo del Observatorio Astronómico (MOA) y el nuestro Centro de Investigaciones, ambas Instituciones pertenecientes a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En la sexta circular les informamos que ya están disponibles el programa y el libro de resúmenes (versión preliminar) en el sitio web de las Jornadas. Estos archivos también han sido enviados a través de la lista de distribución de correos. El evento se realizará de forma híbrida (presencial y virtual) a través de la plataforma Meet, retransmitiendo y grabando por el canal de YouTube de las JEHA (ver código de conducta). Además, para los/as interesados/as en participar en calidad de asistente que requieran la certificación correspondiente, es necesario registrarse en el formulario de inscripción de las JEHA-II.

Aquellos/as expositores/as que presentan sus trabajos en la modalidad remota, días antes del encuentro, les enviaremos por correo electrónico el vínculo del Meet. Por favor, les solicitamos conectarse 10 minutos antes del inicio de la mesa temática asignada.

Para los/as expositores/as presenciales, les rogamos que traigan sus presentaciones en soporte pendrive, en formato pdf o powerpoint.

Más información en: https://jeha.oac.unc.edu.ar

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Les recordamos que cada exposición oral tendrá una duración máxima de 25 minutos, con 10 minutos de tiempo adicional para preguntas y/o comentarios que se realicen presencialmente. Se asignarán dos coordinadores en cada una de las mesas temáticas.

Los asistentes virtuales participarán de las JEHA-II, sólo ingresando al canal de YouTube. En la página web de las Jornadas, además del libro de resúmenes y del código de conducta, dispondrán de las últimas actualizaciones del programa.

Cualquier consulta, enviar un mensaje al correo de las JEHA.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Auditorio “Dra. Mirta Mosconi”, del Observatorio Astronómico de Córdoba (UNC), ubicado en la calle Laprida 854 de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Sexta circular

Quinta circular

Cuarta circular

Quinta circular: II Jornadas de Epistemología e Historia de la Astronomía

Share