Área LetrasI Jornada Interáreas de LetrasNoticias

Taller «Perdidos en la red» en el marco de las I Jornadas Interáreas de Letras

El taller «Perdidos en la red: perspectivas interdisciplinarias para el abordaje de discursos en redes sociales será el 24 de mayo de 14:00 a 15:30 hs. en el aula 3 del Pabellón Venezuela en el marco de las I Jornadas Interáreas de Letras.

¿Alguna vez quisiste hacer una investigación sobre redes sociales y no supiste cómo avanzar? ¿Saliste espantadx por la complejidad del corpus seleccionado? ¡A nosotros nos ha pasado y sigue pasando!

Para adentrarnos en este caos juntxs, te invitamos al taller «Perdidos en la red: perspectivas interdisciplinarias para el abordaje de discursos en redes sociales» que será coordinado por Joaquín Fernández y Tomás Reznichenco.

En este espacio pensaremos en conjunto de qué formas podemos utilizar los contenidos que hemos trabajado en nuestro transcurso como estudiantes de Letras para encarar este tipo de investigaciones. Experimentaremos y nos enfrentaremos a discursos presentes en distintas redes sociales para, entre todxs, proponer o inventar formas abarcadoras de análisis.

Te esperamos el 24 de mayo de 14:00 a 15:30 hs. en el aula 3 del Pabellón Venezuela. ¡No olvides desactivar tu límite de tiempo diario en Instagram!

Se entregarán certificados.

Para sumarte, completá el siguiente formulario:  https://forms.gle/npzGH42fbHiwj76V7

Prórroga para el envío de resúmenes y propuestas de talleres e intervenciones artísticas para las I Jornadas Interáreas “Habitar, investigar y aprender en Letras”