NoticiasWorkshop

Workshop: sobre aspectos conceptuales e inferenciales en filosofía de la matemática, de las ciencias y filosofía analítica

El Workshop será el martes 22 de noviembre de 14 a 17hs. en el Aula D del Pabellón Residencial.

Día: martes 22 de noviembre
Horario: de 14 a 17hs.
Programa:
14 a 15 hs. «Carnap’s Geometrical Methodology: Explication as a transfer principle» a cargo de Dr. Matteo Di Benedetto (Ruhr-University Bochum)

15 a 16 hs.: Intervalo café

16 a 17 hs.: «Conceptos, lenguaje e inferencia racional» a cargo de Dr. Matías Osta-Vélez, (Ruhr-University Bochum/Universidad de la República)

Coordina: Dra. Sandra Visokolskis
Lugar: Aula D, Pabellón Residencial
Organiza: «Aspectos visuales del razonamiento matemático y su modelización: la revalorización de los diagramas en la práctica matemática: aspectos filosófico-históricos y psicológicos de los procesos cognitivos matemáticos y su aplicación a la educación”, Área Filosofía, Ciffyh.