XVI Jornadas de Investigación del Área Artes del Ciffyh

Se desarrollarán los días 7, 8 y 9 de noviembre de 2012 en el Cepia.

El Área Artes del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichón», de la Facultad de Filosofía y Humanidades y el Centro de Producción e Investigación en Artes  de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a investigadores y equipos de investigación a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en sus XVI Jornadas anuales que se realizarán los días 7, 8 y 9 de noviembre del presente año en el CePIA, ubicado en Luis Medina Allende s/n de la Ciudad Universitariade Córdoba.

Temas y áreas de trabajo

1) Abordajes interdisciplinarios.

2) Artes y tecnología.

3) Historia de las distintas artes en Argentina y especialmente en el interior del país y en Córdoba.

4) Reflexión filosófica, antropológica, sociológica, histórica y otras sobre las artes en diferentes contextos culturales.

5) Prácticas artísticas y prácticas estéticas.

6) Artes y educación.

Expositores: $200

Asistentes: $80

Alumnos: $10

Las ponencias de dos o más participantes, abonarán $100 por persona. Los aranceles de asistentes y alumnos sólo cuentan en caso de requerirse certificación.

Para mayor información dirigirse a los organizadores:

Marisa Restiffo. Coord. Área Artes del Ciffyh. UNC.

marisarestiffo@gmail.com

Marcelo Nusenovich. Investigador del Área Artes del Ciffyh. UNC. mnusenovich@gmail.com

Clementina Zablosky. Coord. Área Investigación Cepia. FA. UNC

clementinazablosky@fibertel.com.ar