Noticias

Seminario de Posgrado “Patrimonio y museos desde una mirada antropológica”

Mgter. Mirta Bonnin – Inicia: 18 de julio de 2016

Especialización en Antropología Social y Maestría en Antropología 

Seminario de Posgrado 

“Patrimonio y museos desde una mirada antropológica 

Mgter. Mirta Bonnin

La construcción histórica “tradicional” del patrimonio, y consecuentemente los modos de pensar y actuar en los museos, no ha sido parte de las preocupaciones de la Antropología. En la actualidad, y de manera creciente, esto ha ido cambiando y es un campo que está siendo abordado antropológicamente, lo que ha enriquecido las concepciones teóricas y los modos de gestionarlo en la práctica. La intención de este curso es brindar una introducción a las distintas nociones y prácticas relativas al patrimonio cultural y los museos, recuperando lo los debates y controversias que dichas cuestiones implican

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de julio..
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 18 a 21.30hs. Pabellón Residencial. Sábado de 10:00 a 13:30, Casa Verde. Carga horaria: 45 hs.

Modalidad de inscripción

Para inscribirse completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/a/ffyh.unc.edu.ar/forms/d/100vrE5bjpUn_KKzrSSQIwBh87Cshk3gjASWUgJF50GY/viewform y  solamente en caso de ser alumno externo, ingresar número de CUIL. (Una vez enviado el formulario se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso la semana entrante).

Fecha límite de inscripción

Viernes 15 de julio

Costo del curso para alumnos externos: $750. Abonar entre miércoles 20  y viernes 22 de julio

El pago se realiza en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar

Share