Novedades

Actualizado: Invitación a las 1º Jornadas Conjuntas de Tesistas de Doctorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades “Experiencias de investigación en Ciencias Humanas y Sociales”

Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. 12 y 13 de junio de 2024.

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar a las 1° Jornadas Conjuntas de Tesistas doctorales “Experiencias de investigación en Ciencias Humanas y Sociales”, que se realizarán los días 12 y 13 de junio en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En el marco de las políticas destinadas a fortalecer el egreso en las carreras de Posgrado de esta unidad académica, la Secretaría de Posgrado coordina y organiza estas jornadas para generar espacios de diálogo e intercambio entre doctorandos y doctorandas, poniendo el foco en las derivas metodológicas que tensionan el desarrollo de una tesis doctoral en Ciencias Humanas y Sociales. Las jornadas consistirán en talleres de intercambio de experiencias de investigación en el marco de los doctorados en Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras.

Compartimos el programa actualizado de las jornadas y convocamos especialmente al Conversatorio Inaugural que estará a cargo de la Dra. Elizabeth Jelin el día miércoles 12 de junio a las 10 hs. en el Aula A del Pabellón Residencial, FFyH.

Consultas e información en: postfilo@ffyh.unc.edu.ar