Seminario de Posgrado “Políticas, Reformas y Sistemas Educativos”

Mgter. Alejandra Birgin – 3 al 5 de julio de 2013 – SIN CUPO DE INSCRIPCIÓN

Esp. en Asesoramiento y Gestión Pedagógica y Maestría en Pedagogía, organizan

Seminario de Posgrado

“Políticas, Reformas y Sistemas Educativos

Mgter. Alejandra Birgin

Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA) y Master en Ciencias Sociales con orientación en Educación.
Es investigadora asociada del Área Educación de FLACSO. Actualmente es Directora de la Fundación Argentina en París.

En el ámbito universitario es Profesora e investigadora del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Entre sus antecedentes en el campo de la investigación educativa y la asistencia técnica cabe mencionar su participación como Coordinadora de proyectos de investigación y asistencia técnica en análisis de desarrollo curricular y capacitación docente (provincias de Santa Fe, Río Negro, Mendoza) y como Coordinadora del Programa de Formación Docente (UEPC). Son numerosos sus aportes en libros y revistas especializadas en educación, entre ellos: El trabajo de enseñar. Troquel. Bs. As. 1999, y La formación docente. Cultura, escuela y política. Debates y experiencias, Troquel, Bs. As., 1998. Mención en Educación (FLACSO).

Días, horarios y lugar

3 al 5 de julio de 2013