Noticias

Inscripciones: Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica – Inicio 2017

Pre-inscripciones: a partir del 1 de septiembre de 2016

Carreras de Posgrado – Inscripciones – Inicio de Clases 2017

«Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica»

Res. CONEAU 82/13 – Cat. A

«Maestría en Pedagogía»

Res. CONEAU 88/13 – Cat. B

A partir del 1 de septiembre de 2016, se inicia el período de pre – inscripción de las carreras Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica y Maestría en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Ambas se configuran como una propuesta académica de posgrado articulada para graduados universitarios en el campo pedagógico y para egresados de ISFD (con formación complementaria de nivel superior). La primera de ellas, habilita específicamente para prácticas de intervención. La segunda, para el ejercicio de prácticas profesionales en actividades académicas de docencia, investigación y transferencia.

Pre-inscripciones
A partir del 1 de septiembre de 2016 completando el formulario web

Inicio de clases

Marzo 2017 (sujeto a cantidad de preinscriptos)