Novedades

Defensas de Tesis y Trabajos Finales | Septiembre 2022

La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Antonela Nagel defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Antropológicas, titulada: “Transformaciones y continuidades de los paisajes culturales de la Sierra. El Alto Ancasti: siglos XIX-XX”. Dirigida y co-dirigida por el Doctor Marcos N. Quesada y el Magíster Rodolfo D. Cruz, respectivamente. Actuarán como Jurados las Profesoras Doctora Valeria Franco Salvi, Doctora Gabriela Guraieb y Doctora María Marschoff. La defensa se realizará el día martes 13 de septiembre de 2022, 10:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada María Celeste Uñac defenderá su trabajo final de la Especialización en Adolescencia, titulado: “ Participación juvenil y gestión de riesgo de desastre (Pandemia Covid-19) ”.  Actuarán como Jurados las Profesoras Licenciada Susana Ferrucci, Magíster Patricia Dubini y Doctora Mariana Etchegorry. La defensa se realizará el día lunes 19 de septiembre de 2022, 09:00 hs.


La Secretaría de Posgrado informa que la Licenciada Carmen Cecilia Guadalupe Melo defenderá su tesis de Doctorado en Letras, titulada: “TERRITORIOS CRÍTICOS. Lecturas y escrituras en contrapunto en el archivo literario y cultural misionero”. Dirigida por la Doctora Carmen Santander. Actuarán como Jurados les Profesorxs Doctora Graciela Goldchluk, Doctora Silvia Barei y Doctor Silvio Mattoni. La defensa se realizará el día viernes 23 de septiembre de 2022, 12:30 hs.

Share