Banco de Tesis de Psicología

• Teléfono IP:  5353610, Interno de Servicios al Público: 50310
El Banco de Tesis de Licenciatura, Prácticas Pre-profesionales y Prácticas Supervisadas de la Facultad de Psicología, se ocupa de toda la gestión de su material.
SERVICIOS QUE PRESTA

• Préstamo del material para consulta en Salas de lectura
  • Consulta del material digital en las computadoras situadas en la Biblioteca, TUTORIAL para el uso del «Banco de Tesis Digital»
  • Asesoramiento a usuarios/as para la búsqueda especializada en el Catálogo de la Biblioteca
 SOBRE EL BANCO DE TESIS

En el tramo final de egreso los alumnos de la Facultad de Psicología disponen de tres modalidades diferentes: Prácticas Pre Profesionales, Prácticas Supervisadas y Trabajo Final de Investigación, para llevar adelante la instancia final de formación y práctica bajo supervisión que les permite acceder al título de Licenciados.

Todos los trabajos están disponibles en el Banco de Tesis de Psicología, en la Biblioteca “Elma K. de Estrabou”. Para consultarlos, haga clic en la modalidad respectiva.

Prácticas Pre Profesionales

Prácticas Supervisadas