Noche de las lecturas – jueves 6 de junio 2024

Los invitamos para que disfruten una noche diferente. La Red de Bibliotecas de la UNC participar de La Noche de las Lecturas el jueves 6 de junio, de 18:00 a 21:00 hs. con diversas actividades para todo público, a realizarse en la Sala de Lectura de la Biblioteca “Mario Fernández Ordoñez” de la Facultad de Arquitectura. Ciudad Universitaria.

Se utilizará para la lectura libros de la Biblioteca “Elma Kohlmeyer de Estrabou” de la Facultad de Filosofía y Humanidades y Psicología y otros sugeridos  por los coordinadores de las actividades. Los asistentes pueden traer un poema para leer de su autoría o de algún autor que prefieran.

Con el siguiente programa:
– De 18:00 a 19:00 hs.: Ecos de Eco.
A cargo de animadoras del Programa en Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura (PROPALE), Secretaría de Extensión, FFyH, UNC. Actividad destinada para niños.
– De 19:00 a 20:00 hs.: Compartiendo poemas.
Lectura de poemas de autores favoritos a micrófono abierto. A cargo de la Lic. Luz Chaves y Lic. Silvia Nataloni (Rebiunc). Actividad destinada para todo público.
– De 20:00 a 21:00 hs.: Letras negras.
Lecturas y conversatorio. A cargo de la Lic. Mónica Gorgas (Ruta de las personas esclavizadas – Grupo Córdoba). Actividad destinada para todo público.
Entrada libre.