Jornadas

4º Encuentro con grupos de investigación dirigidos por docentes de la Escuela de Filosofía | 2015

encuentro investigado-filo3El cuarto encuentro de 2015 se realizará el día miércoles 23 de septiembre en el Aula 2 del Pabellón Venezuela (Ver cronograma).

La Escuela de Filosofía junto con el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades continúan con el ciclo de encuentros, que tienen como objetivo propiciar el diálogo, la comunicación y la discusión entre los estudiantes de Filosofía, sobre las distintas investigaciones en curso, a cargo de los diferentes grupos dirigidos por docentes de la carrera.

La realización de esta actividad tiene como fin habilitar un espacio donde los estudiantes puedan aproximarse, de manera directa, a las diversas investigaciones, temáticas, problemas, autores y debates que no siempre forman parte de los programas de grado, como así también propiciar una comunicación horizontal entre los distintos docentes e investigadores que integran cada grupo.

CUARTO ENCUENTRO | 2015

Miércoles 23 de septiembre

Proyecto: “Gestualidad en las emociones y el lenguaje. Investigación filosófica acerca del rol de la gestualidad en el campo psicológico de las emociones y del lenguaje».

Directora: Irene Audisio.

Presentaciones: Irene Audisio y Valeria Sapei, Leticia Le Bihan, Marcia Cano.

Horario: 15:00 a 16:40

Lugar: Aula 2 – Pabellón Venezuela

Intervalo: 16:40 a 17:00

Proyecto: “Procesos cognitivos y estados mentales conscientes. Modelos explicativos»

Director: José Ahumada.

Co-director: Aaron Saal.

Presentaciones de: Itatí Branca, Horacio Chiarella, Gonzalo Navarro.

Horario: 17 a 18:40

Lugar: Aula 2 – Pabellón Venezuela