Jornadas

5º Congreso de Género y Sociedad

Se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018 en la Universidad Nacional de Córdoba, organizado por el Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (CIFFyH), de la FFyH; el Programa y Doctorado de Estudios de Género, Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales; y el Programa de Extensión Mujeres, diversidad sexual, salud y derechos, Facultad de Ciencias Sociales.

Se trata de generar un intercambio de saberes, prácticas, de ideas y experiencias, con el fin de consolidar, a su vez, un espacio de encuentro entre espacios académicos, instituciones públicas y activismos, donde se pueda pensar, debatir, construir, imaginar otras formas sociales y humanas. En suma, para “tejer, una y otra vez, las emancipaciones que nuestro presente reclama”.

El Congreso está especialmente dirigido a docentes, investigadorxs, egresadxs y estudiantes universitarixs, activistas, integrantes de movimientos sociales, de instituciones públicas y de organizaciones de la sociedad civil, de Argentina y otros países de América Latina.

Descargar Programa completo

Consultas y más información: femges@ffyh.unc.edu.ar