Noticias

Llamado a selección de antecedentes para Investigador/a Formado/a para el área de FemGeS

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”  de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir

• 1 cargo de Investigador/a Formado/a -a nivel de Profesor/a Adjunto/a, dedicación semi –exclusiva para el área de FemGeS

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 04 de octubre al 18 de octubre de 2018

Días y horarios: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. día de cierre: de 10 a 16 hs.

Lugar: Secretaría Técnica del CIFFyH.

Comisión evaluadora

Docentes:

Titulares: Marina Tomasini, Guadalupe Molina, Alicia Soldevila

Suplentes: Cecilia Luque

Estudiante:

Laura Sahaspe

Egresada:

Ianina Moretti Basso

Requisitos de presentación

Conforme a lo dispuesto por Ordenanza HCD Nº 01/2008 y Resolución HCD 309/2012, los/as interesados/as deberán presentar, al momento de la inscripción, la siguiente documentación:

1) Nota de solicitud de inscripción (Descargar aquí)

2) Carpeta de antecedentes que contenga: A) CV nominal según formato (Descargar aquí) B) Copia de certificados.

3) TRES (3) SOBRES CERRADOS que contengan: Un proyecto de investigación original elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2000 palabras (5 carillas), y una propuesta de trabajo que explicite las actividades de docencia, extensión y participación institucional.

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”

Pabellón Agustín Tosco – 1er. piso.

tecnicaciffyh@gmail.com

Teléfono: 5353610  Int. 50070