Convocatoria abierta para el número 9 de la revista «Intersticios»

intersticiosDesde el Grupo Editorial de la Revista Intersticios de la Facultad de Filosofía y Humanidades, CIFFyH-UNC, y el Programa Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas (IDAES/UNSAM) se invita a participar en el número 9 de esta publicación.

La fecha límite de presentación de trabajos, para cualquiera de las secciones, es el 01 de mayo de 2016.

La invitación es a contribuir desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del tercer mundo y la pedagogía, abriendo al surgimiento de amplias variedades de escritura, crítica, construcción y deconstrucción, en la academia y fuera de ella, reconociendo los diversos lugares de producción social del conocimiento.

El tema principal de este número es “Feminismos descoloniales desde el sur.
Lenguas, memorias y genealogías (pos)coloniales”

Más información: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios

Consultas: anivritos@hotmail.com o paolagramaglia@yahoo.com.ar