Jornadas

Workshop | Enseñanza de la Filosofía: encuentro de investigaciones

Organizado por el proyecto “Experiencia y lenguaje”, se realizará el viernes 26 de octubre, de 14 a 20 hs, en el Aula del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria).

Participan:

• Sociogénesis de la asignatura. Alicia Loforte (UNC)
  • Filosofía con niñxs. Pablo Olmedo, Joaquín Vázquez y Mauricio Moretti (UNRC)
  • El cuerpo como invariante de la didáctica de la filosofía: una propuesta fenomenológica. Elsa Siu Lanzas (UPN, Colombia)
  • Poder decir. Fragmentos de experiencias en la formación docente. Adriana Barrionuevo (UNC)
  • Aprendizajes de la filosofía. Leandro García Ponzo (UNC)
  • Autores y problemas de la filosofía en Córdoba. Seminario con eje en el curriculum y producción de material didáctico. Carla Galfione, Ignacio Barbeito, Juan Pablo Padovani, Facundo Moine (UNC)

Destinatarios: investigadores, docentes, estudiantes, público interesado en la temática.

El evento es libre y gratuito. Se entregarán certificados a los asistentes.