Área FilosofíaSeminario

Seminario web | Transcending Borders: International Philosophy Seminar of the Americas (IPSA)

La intención del seminario es ofrecer un espacio para apoyar a investigadorxs en la presentación de sus primeras charlas en inglés y, discutir filosofía en inglés con lxs invitadxs.

Fecha: 25 de octubre
Hora: 11 (hora Argentina)
Lugar**: virtual vía zoom

En esta ocasión se desarrollará la charla titulada Technological Incommensurability and Artifactual Kinds, presentada por Daian Tatiana Florez, Profesora Titular en la Universidad Nacional de Colombia, Directora del Departamento de Filosofía en la Universidad de Caldas y Visiting Fellow en The Center for Philosophy of Science – University of Pittsburgh.

Allí, Florez defenderá la tesis de que existe una inconmensurabilidad tecnológica y de que los cambios semánticos que caracterizan dicha inconmensurabilidad ocurren específicamente en términos de clase artefactual.

Organizan: G. I. Cartografías Cognitivas

Contacto: joan.mejia@mi.unc.edu.ar