Área EducaciónConferencias

Charla Abierta «Los académicos en ciencias de la educación: Condiciones laborales y representaciones sociales. Un estudio desde México»

La charla estará a cargo de Sandra Saraí Dimas Márquez y será el lunes 13 de noviembre a las 17 hs. en el Aula del CIFFyH.

Invitamos a participar de la Charla Abierta «Los académicos en ciencias de la educación. Condiciones laborales y representaciones sociales. Un estudio desde México» a cargo de Sandra Saraí Dimas Márquez. Moderarán la actividad Celia Salit y Manuel Giovine.

• Fecha: Lunes 13 de noviembre de, 17hs.
  • Lugar: Aula del CIFFyH, Centro de investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades.
    Ciudad Universitaria.
  • Modalidad virtual vía Google Meet: https://meet.google.com/ocu-qwqj-agc
Sobre la disertante

Sandra Saraí Dimas Márquez es Dra. en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Maestra en Ciencias de la Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación por la misma universidad. Docente en nivel superior y posgrado. Adscrita al Departamento de Pedagogía para la Práctica Docente en la Dirección de Superación Académica de la UAEH. Integrante del Grupo de Investigación sobre la Sociología Reflexiva de Pierre Bourdieu (GISOR).

Organizan: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC), Instituto de Humanidades (IDH-CONICET) y Escuela de Ciencias de la Educación (FFyH-UNC).