Ciclo: Escrito en Filo | Segundo Encuentro

“Entre la Filosofía y las Ciencias”

Se realizará el viernes 22 de noviembre, a las 18 hs., en el Museo de Antropología de la FFyH (Av. Hipólito Yrigoyen 174).

Presentación de Los signos del cuerpo, de Carolina Scotto, Fernando Rodriguez e Irene Audisio (comp.), Curso de Sociología General, de P. Bourdieu, bajo la corrección de Alicia Gutiérrez, y Revista Epistemología e Historia de la Ciencia, Hernan Severgnini, Pío García, Luis Salvático, Nicolás Ventureli y Marisa Velasco (editores).

Con este segundo encuentro proseguimos un ciclo que busca hacer visible la insistencia de la escritura en la Filosofía y las Humanidades. Con diferentes formatos y modos de circulación, con diferentes géneros, esta insistencia también es motivo de preguntas: cómo escribimos, porqué escribimos, para quienes escribimos, con quienes escribimos. También nos preguntamos por los lectores, y ´por el modo en que se tienden puentes hacia los otros, o estos puentes se obturan, se difieren, se reconstruyen. En suma, se trata de un espacio para hacer lugar a nuestra comunidad como una conformada también por escritores y lectores, y a la reflexión de esa comunidad, instancias que son fundamentales para que los libros, revistas, colecciones se abran paso y encuentren su anaquel entre nosotr*s.

Organizan: CIFFyH-área de Filosofía, Museo de Antropología, Escuela de Filosofía, Oficina de Graduados.