Conferencias

Conferencia: «Duchamp y Benjamin: sobre la operatoria del ready-made», a cargo de Ricardo Ibarlucía

El jueves 31 de marzo, a las 18 hs, en el Auditorio del CEPIA, se realizará la conferencia «Duchamp y Benjamin: sobre la operatoria del ready-made«, a cargo del Dr. Ricardo Ibarlucía. Modera: Mgter. Patricia Ávila.

Organizan:

Grupo de investigación, “Fuentes modernas y decimonónicas de la filosofía de Nietzsche de los años ochenta relativas al problema del conocimiento y la crítica de la cultura”, Área de Filosofía del Centro de Investigaciones  de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH).

Escuela de Filosofía, Facultad de Filosofía y Humanidades (FFyH).

Secretaría de Posgrado, Secretaría de Investigación y Producción, Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes.

Programa Posgrado Gratuito (PPG), Asociación de docentes e investigadores de la Universidad de Córdoba (ADIUC).