ConferenciasNoticias

Conferencia “Frogs, Angels and Dancing Philosophers: On Being Real”, a cargo de Adrian Cussins

El Área de Filosofía del Ciffyh invita a participar de la conferencia “Frogs, Angels and Dancing Philosophers: On Being Real”, a cargo de Adrian Cussins (Universidad Nacional de Colombia), que se llevará a cabo el lunes 3 de diciembre, a las 18 hs, en el  Aula auditorio, 1er. Piso, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba, Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria.

Invitan:

Grupo de Conceptos y Percepción

Cussins es Doctor en Filosofía (Oxford University). Se ha desempeñado como profesor asistente en la Universidad de California, San Diego y en la Universidad de Illinois, Champaign. Trabaja en Filosofía de la mente y del lenguaje, especialmente en teorías del contenido y el significado.